THE DARKNEXT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO REGISTRARSE

Ir abajo

COMO REGISTRARSE Empty COMO REGISTRARSE

Mensaje  lopezxd14 Mar Sep 23, 2008 5:24 pm

Para registrarse teneis que pinchar arriba a la izquierda donde pone REGISTRARSE.
Una vez que hayais pinchado os saldra un mensaje que aceptareis diciendo que sois mayores de 13 años.
Os aparecera ahora un formulario, rellenar los campos obligatorios (son aquellos que tienen un asterisco al lado del dato que os piden). No os olvideis que el nobmre que os piden es el del juego (no pongais vuestro nombre real porque si no seria un jaleo saber quien es quien).
Una vez echo esto le dais a aceptar y os saldra un mensaje diciendo que recibireis un email con un enlace.
Es muy importante que deis vuestro correo porque sin ese enlace no se puede activar la cuenta.
Cuando recibais el correo pinchais en el enlace que os aparece y ya os podeis conectar.
Despues de todo esto teneis que enviarme a mi (en el juego) un MP (mensaje privado) diciendo que os habeis registrado para que os de los permisos para ver la parte interna del foro. Aunque publiqueis un mensaje en la seccion externa en el apartado de Solicitudes no os dare los permisos hasta que no os pongias en contacto conmigo (Mi nombre en el juego es el mismo que en el foro: lopezxd14).
Si teneis alguna duda contactar conmigo
lopezxd14
lopezxd14
Arquero
Arquero

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://the-darknext.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.